Suelo técnico para baños

Índice de contenidos

Ya sea que hagas una reforma, o bien, que hagas un baño desde cero, a la hora de elegir cómo lidiar con el suelo, la elección de un suelo técnico para baños siempre debería ser tener en cuenta.

El plénum técnico que nos permite el sistema con ese “despegue” del suelo, nos permite instalar (y mantener facilmente) las tuberías del cuarto de baño.

Características deseadas

El sistema de suelos técnicos es realmente flexible ya que presenta una infinidad de posibilidades a la hora de elegir un revestimiento superior

Resistencia al agua

Esta es una de las estancias del hogar considerada como más húmeda junto con la cocina en nuestra casa. Es necesario tener en cuenta este requisito al momento de elegir el material adecuado para nuestro baño y/o aseo.

Dureza y durabilidad

Si has comprado una casa para reformar, ¿te has fijado cuál es el suelo que está relativamente intacto?, el del baño. La cerámica (puede contener posibles grietas) y el terrazo han sido siempre los materiales perfectos para este espacio de cualquier casa o vivienda, proporcionando una dureza poco superable y una durabilidad en el tiempo demostrada.

Fácil mantenimiento

El sistema de suelos técnico convierte a cualquier parte una zona registrable. Utilizando unas ventosas especiales podremos “levantar” el suelo fácilmente para poder acceder a la parte inferior.

Posibilidades infinitas

Como ya hemos explicado en otros artículos de nuestra web, los pavimentos elevados permiten una increíble variedad de posibilidades a la hora de reformar un suelo. Además del acabado estético no podemos olvidar que la facilidad de su instalación reduce los tiempos de cualquier proyecto